Analisis Tecnico del Euro, El Yen, y la Libra

El Euro/Dólar comienza la semana por debajo de la resistencia de los 1,3095. A corto plazo la divisa se encuentra tomando un respiro aunque se prestará atención a la superación de este nivel lo que llevaría a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,3268. Tras las últimas subidas el primer nivel de soporte lo tenemos en los 1,2523.

Importantes descensos en el Dólar/Yen que continúa ofreciendo un complicado aspecto técnico tras el abandono de todos y cada uno de los soportes que se ha encontrado en su camino. Para las próximas sesiones, es muy probable que se vea la continuación de los descensos hasta el nivel de los 84,84. El primer nivel de resistencia importante está en los 89,15, máximos del mes.

Con respecto a Libra/Dólar se encuentra atacando el nivel de los 1,5525, máximos del pasado mes de abril y niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Buen aspecto técnico para las próximas sesiones. Por debajo el primer nivel de soporte lo tenemos en los 1,4874.

Publicidad