Bolsalia 2010

Este año se llevara a cabo uno de los eventos mas importantes dentro del mundo de las inversiones, se trata de Bolsalia 2010, un exitoso Programa de Conferencias en el cual se ofrecerán los consejos más estratégicos para las inversiones, y que se llevara a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo de 2010, en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Bolsalia es una feria que ya lleva diez años de éxito, y durante esta nueva edición pretende demostrar que cultura financiera es el mejor antídoto para salir de la crisis económica y, desde luego, el mejor instrumento para evitar verse afectado por una nueva crisis.

Es un evento dirigido exclusivamente a los pequeños accionistas y a los ahorradores, en donde podrán conocer las distintas alternativas de inversión, ya sea que decidan colocar su dinero directamente o a través de fondos de inversión, en el mercado de renta variable o en los mercados derivados, pudiendo encontrar en este evento la mejor información para realizarlo.

A través de su programa de conferencias, sus aulas de formación y los stands de los expositores, Bolsalia abordará las principales inquietudes que se han planteado a los ahorradores e inversores tras la crisis. Se trata de aulas mediante las cuales se podrá tener un contacto directo con las empresas financieras, que acuden a este evento no a modo de escaparte de sus productos y servicios, sino para favorecer la información, formación y divulgación de la cultura financiera.

Como viene ocurriendo todos los años, este evento contara con el incondicional apoyo de las principales instituciones del mercado, de un importante grupo de empresas cotizadas, intermediarios financieros y gestoras, así como de los pequeños inversores, que consideran el certamen un privilegiado escenario en el que transmitir sus inquietudes, resolver sus dudas y, en definitiva, tener contacto con los mejores expertos.

Entre los expositores se hallan las principales sociedades cotizadas en la Bolsa española, como Telefónica, Santander, BBVA, Repsol, Criteria, Mapfre, así como también instituciones del mercado, como la CNMV, Bolsas y Mercados Españoles y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), además de los intermediarios más importantes como Bankinter, IG Markets, Self Bank, Cortal Consors o Renta 4, entre otros.

En este marco, expositores y analistas mostrarán que, pese a que el precio del dinero se encuentra en unos niveles históricamente bajos, es posible para los muy conservadores encontrar productos de una cierta rentabilidad.

Esta feria aspira atraer este año más de 22.000 visitantes y el certamen, que tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas.

Publicidad