Promoción eToro: Bonificación en el primer depósito

eToro es uno de los Broker de Forex que podemos encontrar en el Mercado de Divisas. Es una plataforma comercial que le permite en forma mucho más rápida y efectiva efectuar operaciones ejecutivas, realizar seguimientos de sus operaciones, compartir, y disfrutar la información financiera utilizando tanto dinero real como virtual.

En esta oportunidad tiene vigente esta promoción por medio de la cual podrá obtener una bonificación de hasta 700 € de bono en su primer depósito.

Solo tiene que realizar el depósito de la suma que usted desee y una bonificación aparecerá en forma automática en el saldo de sus operaciones. El importe de la bonificación dependerá del importe depositado con un monto máximo de 700 € bonificados.

Tenga en cuenta que la bonificación se aplicara solo para el primer deposito realizado y será otorgada una vez por cada cuenta, persona, núcleo familiar y/o cualquier entorno donde se comparten ordenadores.

Para acceder a esta promoción solo debe depositar dinero en su cuenta, abriendo la sesión en la plataforma eToro y haciendo clic en el icono del saldo de cuenta.

Publicidad