El Euro/Yen continúa atacando a la resistencia de los 113,20, parte alta de la banda lateral actual y cuya superación supondrÃa una mejora de sus perspectivas técnicas a más largo plazo.
En el cambio Euro/Franco Suizo subió en las últimas sesiones, parece que busca atacar los máximos del mes que presenta en los 1,3679. La superación de este nivel de precios serÃa la señal que llevarÃa a pensar en la continuación de las subidas. Por debajo el soporte a vigilar está en los 1,3342.
El Kiwi/Yen continúa moviéndose en una banda comprendida entre los 60 y los 64. A medio y largo plazo su tendencia sigue siendo claramente lateral por lo que no deberÃamos interesarnos por la divisa mientras que no veamos una definición de su serie de precios.
Todo sigue igual en el aspecto del Aussie/Yen que se mueve en una banda lateral desde hace un par de meses. El nivel clave por arriba sigue estando en los 80,85 euros, máximos del pasado mes junio. La superación de este nivel de precios nos harÃa pensar en la formación de un doble suelo. Por debajo el nivel clave está en los 72.