Shonan Beauty Clinic, con financiación de SBC Medical Group Holdings Incorporated (Nasdaq: SBC) («SBC Medical» o la «Compañía») en servicios de gestión, ha anunciado hoy que presenta su propia aplicación de traducción diseñada para el personal médico estético e implementará a gran escala su iniciativa «Inbound-Focused Clinics», pensada para responder a la creciente demanda de turismo médico y garantizar que los pacientes internacionales puedan recibir sin problemas los avanzados tratamientos médico estéticos de Japón.
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Aprovechar las oportunidades crecientes del sector del turismo médico
Se estima que el mercado mundial de la estética médica trepará a una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del 12,17% a partir de 2024, hasta alcanzar los 212.500 millones de dólares en 2032. En Asia, la mayor conciencia sobre los cuidados estéticos y el atractivo creciente del turismo médico están posicionando a países como Japón, Corea del Sur y Tailandia como los principales destinos para los pacientes internacionales. En Japón, sigue aumentando la afluencia de pacientes extranjeros para hacerse tratamientos médicos estéticos de alta calidad. Sólo SBC recibe anualmente más de 10.000 pacientes, con consultas que superan las 20.000 por año. Por su parte, China sigue siendo un motor clave del mercado, aunque la demanda de las regiones de habla inglesa también va en aumento. A la luz de esta tendencia, SBC ampliará su capacidad operativa y aplicará soluciones innovadoras para apoyar el crecimiento sostenible en este sector tan dinámico.
Una revolución en la comunicación con una aplicación especializada de traducción
Para superar las barreras lingüísticas, SBC ha desarrollado una aplicación de traducción de última generación, diseñada específicamente para la estética médica. Garantiza una traducción precisa de la terminología especializada y facilita la comunicación fluida entre el personal de la clínica y los pacientes internacionales. Actualmente, la aplicación está disponible en inglés y chino y desempeña un papel fundamental a la hora de agilizar las consultas y las explicaciones previas al tratamiento. Al crear un entorno cómodo, en el que el idioma no es un obstáculo, SBC les permite a los pacientes sentirse seguros y confiar en las opciones de tratamiento. En el futuro, está previsto ampliar las capacidades lingüísticas de la aplicación y extenderla a todas las clínicas del país para garantizar una accesibilidad completa a una clientela global.
Clínicas centradas en el paciente para promover el desarrollo regional
SBC ha incorporado tres centros emblemáticos (Shinjuku Main Clinic, Shinbashi-Ginza Clinic y Osaka Umeda Clinic) en el programa «Inbound-Focused Clinics». Cuentan con coordinadores que hablan inglés y chino, lo que garantiza una comunicación fluida y confiable. Para mejorar todavía más la accesibilidad, SBC tiene previsto ampliar esta iniciativa a diversas ciudades clave como Yokohama, Nagoya, Sendai y Sapporo. Con estas medidas, la empresa apunta a duplicar el volumen anual de pacientes entrantes hasta alcanzar los 20.000 este año.
Una visión de futuro: El turismo médico como «infraestructura de belleza»
La misión de SBC va más allá de los tratamientos estéticos: trabaja para ofrecerles a los pacientes una experiencia incomparable de «belleza» y «confianza», valores con una raigambre profunda en la cultura y la excelencia tecnológica de Japón. Al combinar la estética médica más avanzada con la calidez reconocida de la hospitalidad japonesa, SBC ha establecido un parámetro para el turismo, en el que se entrecruzan la asistencia sanitaria, la belleza y la cultura. Esta iniciativa no sólo fomenta el turismo receptor, sino que además, desempeña un papel crucial para revitalizar la región y promover el crecimiento general del sector del turismo médico en Japón. Con su compromiso de «ofrecer una belleza más allá de la medicina», SBC sigue redefiniendo el panorama mundial de la estética médica e inspirando a los pacientes de todo el mundo.
Acerca de SBC Medical
SBC Medical, tiene su sede central en Irvine (California) y Tokio (Japón); es titular y prestador de servicios de gestión y productos para centros de tratamientos estéticos. La empresa se especializa principalmente en la prestación de servicios integrales de gestión a las clínicas franquiciadas, en particular, entre otros, de necesidades de publicidad y marketing a través de diversas plataformas (como por ejemplo, redes sociales), gestión de personal (por ejemplo, contratación y formación), reservas para clientes de clínicas franquiciadas, asistencia para el alquiler de viviendas e instalaciones para los empleados franquiciados, construcción y diseño de clínicas franquiciadas, adquisición (reventa) de equipos médicos e insumos médicos, suministro de productos cosméticos a las clínicas franquiciadas para su reventa a los clientes de las clínicas, concesión de licencias para tecnologías médicas patentadas y no patentadas, uso de marcas y marcas comerciales, soluciones de software informático (en particular, las consultas médicas a distancia), gestión del programa de recompensas a los clientes de las clínicas franquiciadas (programa de puntos de fidelización de clientes) y herramientas de pago para las clínicas franquiciadas.
Para más información, visite https://sbc-holdings.com/
Declaraciones prospectivas
El presente comunicado de prensa tiene declaraciones prospectivas, las cuales no se refieren a hechos históricos ni constituyen declaraciones sobre las condiciones actuales, sino que representan únicamente las creencias de la empresa con respecto a los acontecimientos y resultados futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son inherentemente inciertos y exceden el control de la empresa. Estas declaraciones reflejan la opinión actual de la empresa con respecto, entre otras cosas, a sus planes y estrategias de lanzamiento de productos, el crecimiento de sus ingresos y beneficios y sus perspectivas de negocio. En determinados casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como «puede», «debería», «espera», «prevé», «contempla», «estima», «cree», «planea», «proyecta», «predice», «potencial», «objetivos» o «espera», o el negativo de dichos términos o de otros similares. La empresa advierte a los lectores de que no depositen un nivel de confianza indebido en las declaraciones prospectivas, que sólo se aplican a la fecha de este comunicado y están sujetas a diversos riesgos, incertidumbres, suposiciones o cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir o cuantificar. Las declaraciones prospectivas se fundan en las expectativas actuales de la dirección y no son garantía de resultados futuros. La empresa no se compromete ni acepta obligación alguna de publicar actualizaciones o revisiones de las declaraciones prospectivas para reflejar cualquier cambio en sus expectativas o cualquier cambio en los acontecimientos, condiciones o circunstancias en los que se basan dichas declaraciones, salvo que así lo exija la ley. Los factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales pueden surgir de vez en cuando, y no es posible para la Compañía predecir todos ellos; dichos factores incluyen, entre otros, los cambios en las condiciones económicas, empresariales, competitivas, de mercado y regulatorias mundiales, regionales o locales, y los enumerados bajo el título «Factores de riesgo» y en otros lugares en los archivos de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (la «SEC»), que se pueden consultar en el sitio web de la SEC, www.sec.gov.
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– Pioneros de una nueva era en la que los pacientes de todo el mundo pueden disfrutar de la belleza y la confianza en sí mismos a través de la estética médica japonesa de vanguardia – – Business Wire