VESTIAIRE COLLECTIVE COLABORA CON PARIS HILTON PARA VENDER ALGUNOS DE SUS CONJUNTOS MÁS ICÓNICOS. LOS BENEFICIOS DE ESTA VENTA SE DESTINARÁN A 11:11 MEDIA IMPACT, LA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE HILTON

VESTIAIRE COLLECTIVE COLABORA CON PARIS HILTON PARA VENDER ALGUNOS DE SUS CONJUNTOS MÁS ICÓNICOS. LOS BENEFICIOS DE ESTA VENTA SE DESTINARÁN A 11:11 MEDIA IMPACT, LA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DE HILTON

PR Newswire

NUEVA YORK, 19 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — Vestiaire Collective, la plataforma de moda de lujo de segunda mano líder en el mundo, anuncia su última colaboración con una celebridad para vender su ropa: la influencer original, empresaria, innovadora y filántropa Paris Hilton. Los beneficios netos de esta venta se destinarán a su organización sin ánimo de lucro, 11:11 Media Impact, que ayuda a paliar los efectos de los incendios de Los Ángeles. Paris ha aprovechado su plataforma para concienciar sobre el problema, proporcionar recursos y ayudar a las comunidades que se han visto afectadas.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/vestiaire_collective/9320151-en-gb-vestiaire-collective-partners-with-paris-hilton

En calidad de empresa B Corp certificada, Vestiaire Collective colabora con Hilton, que lleva mucho tiempo siendo defensora de la moda circular, en esta exclusiva venta benéfica en la que se venderán casi 100 prendas de segunda mano directamente del armario personal de Hilton. Estas prendas muestran su icónico estilo y su evolución en el mundo de la moda: de miembro de la alta sociedad a una moderna magnate.

Este evento es una oportunidad única de poseer prendas de un auténtico icono de la moda, como un chándal de velur de Juicy Couture, camisetas firmadas por Paris Hilton, una chaqueta de Von Dutch, deslumbrantes chaquetas vaqueras con «Paris Hilton» bordado en la espalda y un bolso vintage de Takashi Murakami en colaboración con Louis Vuitton. También destacan una chaqueta motera con tachuelas de Miu Miu, sus característicos minivestidos de marcas como Lanvin, Mugler, Self-Portrait y Zhivago, y una selección de bolsos y zapatos de Balenciaga, Versace y Giuseppe Zanotti. Max Mara ha contribuido donando el abrigo Max Mara 101801, una prenda atemporal que Paris ha utilizado más de una vez, mientras que Pamella Roland, fiel simpatizante de Hilton desde hace años, ha donado un vestido de noche. Los precios oscilan entre los 75 y los 2250 dólares, y estos artículos podrán adquirirse en todo el mundo.

«Siempre me ha gustado asumir riesgos y divertirme con la moda. Espero que las prendas procedentes de mi armario inspiren a otras personas a experimentar con su propio estilo y a celebrar la originalidad. Esta venta servirá para ayudar a mi organización benéfica en sus labores para paliar los efectos de los devastadores incendios de Los Ángeles, pero también ayudará en nuestra misión de proteger a los jóvenes vulnerables del maltrato infantil y dar esperanza a las personas necesitadas. No se me ocurre una mejor forma de unir mis mayores pasiones, la moda y la caridad, que poniendo mi ropa a la venta. Estoy muy agradecida a Vestiaire Collective por su lucha a favor de causas benéficas, pero también por animar a los consumidores a elegir moda divertida e icónica», declara Hilton, directora ejecutiva de 11:11 Media Impact.

Los beneficios netos de esta venta irán destinados a 11:11 Media Impact, una organización sin ánimo de lucro fundada por Hilton con el objetivo de proteger a los niños de todo el mundo y que se ha centrado principalmente en acabar con el maltrato infantil institucional debido al propio pasado de Paris. Hilton, una firme defensora del problema, tuvo un papel crucial en la aprobación de la Ley contra el Maltrato Infantil Institucional de diciembre de 2024, que exige una mayor transparencia de los centros residenciales de tratamiento para jóvenes de los Estados Unidos. Hilton, que reside en Los Ángeles, ha ayudado de forma activa a través de 11:11 Media Impact en las operaciones de recuperación del incendio forestal de California. Los beneficios de la venta de su ropa también se destinarán a ayudar económicamente a familias que han perdido sus hogares y ofrecerles alojamiento a corto plazo, así como productos básicos para el día a día.

«La moda tiene el poder de contar historias sobre expresión personal e identidad, y estos eventos en los que vendemos ropa de celebridades siempre han tenido como objetivo celebrar a las personas pioneras. Paris es un verdadero icono que nos inspira no solo con su atrevido estilo, sino también con el coraje que ha demostrado al compartir su historia personal para provocar un cambio. Como pioneros en la industria de la moda comprometidos a crear un futuro más sostenible, nos enorgullece colaborar con Paris, una persona que busca cambiar las cosas y que defiende los derechos de los niños y adolescentes», declara Fanny Moizant, cofundadora y presidenta de Vestiaire Collective.

En este evento también encontraremos contenido exclusivo en los canales personales de Paris Hilton y los de Vestiaire Collective, como una entrevista con Hilton y contenido editorial en la página de inicio principal, correos electrónicos dedicados y funciones de compra personalizada.

Vestiaire Collective, fundada en París en 2009, destaca por ofrecer a su comunidad internacional de amantes de la moda acceso a armarios únicos de todo el mundo, así como por colaborar de forma oficial con algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda de lujo, entre las que se incluyen Burberry, Gucci y Chloé.

Con más de 5 millones de artículos en su catálogo y 30 000 nuevos anuncios cada día, Vestiaire Collective se ha convertido en la primera opción para comprar y vender moda de lujo de segunda mano. Cada mes se llevan a cabo eventos para vender prendas de celebridades, influencers y personas que marcan tendencia con los que Vestiaire Collective ofrece a sus millones de miembros acceso a los armarios más deseados del mundo, como el de Hilton o, en el pasado, los de Jessica Chastain, Laura Dern, Chloe Fineman, Kim Kardashian, Jessica Alba, Candace Bushnell, Karen Elson…

Esta colaboración con Hilton forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la empresa en Estados Unidos y tiene lugar tras otro gran momento de la cultura popular para la marca: su aparición en 2024 en la cuarta temporada de Emily in Paris. Estados Unidos es ahora el mayor mercado de Vestiaire Collective y representa el 20 % del total del negocio.

Imágenes de la campaña: AQUÍImágenes de los productos: AQUÍDescubre los conjuntos de Paris Hilton que están a la venta: AQUÍDescubre la selección de Paris Hilton para vestir como ella: AQUÍMás información sobre 11:11 Media Impact: AQUÍ

Sobre Vestiaire Collective

Vestiaire Collective es la app líder mundial de compraventa de moda de lujo de segunda mano. Su misión es transformar la industria de la moda para conseguir un futuro más sostenible, facultando a su comunidad a comprar de forma más sostenible. Tomando como base la filosofía «Segunda mano, primera opción», Vestiaire Collective ofrece a su comunidad un espacio seguro e inspirador para dar una segunda vida a sus prendas y accesorios más amados. Las innovadoras funciones de la plataforma simplifican el proceso de compraventa, además de dar a sus miembros acceso a armarios únicos de todo el mundo. Su selecto catálogo cuenta con más de cinco millones de artículos excepcionales. Cofundada en 2009 por dos mujeres emprendedoras, Vestiaire Collective es una empresa B Corp® certificada y tiene presencia en más de 70 países en todo el mundo.

Sobre 11:11 Media Impact

11:11 Media Impact, fundada por Paris Hilton, es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es constituir un cambio importante y duradero a nivel mundial. La organización, que se inspira en las experiencias que Paris vivió en el pasado, se vale de una promoción estratégica, de una narrativa con conciencia social y de inversiones filantrópicas para afrontar cuestiones críticas como la protección de los niños contra el maltrato infantil institucional, así como para fomentar la inclusión de personas con diferentes formas de aprender y pensar.

Desde su creación, 11:11 Media Impact ha logrado importantes hitos, como la aprobación de Ley Federal contra el Maltrato Infantil Institucional, la promulgación de 10 leyes estatales estadounidenses que amparan a los jóvenes en centros residenciales de tratamiento y la exitosa repatriación de niños estadounidenses de centros extranjeros en los que se cometían abusos. Además de su labor de protección de la infancia, Paris ha sido una apasionada defensora de la concienciación sobre el TDAH y una fiel partidaria de las organizaciones que proporcionan servicios directos a la comunidad LGBTQIA+.

Con más de 21 500 millones de impresiones en las redes sociales solo en 2024, 11:11 Media Impact aprovecha las estrategias innovadoras y la influencia internacional de Paris para promover un cambio sistémico, hacer justicia para los supervivientes y proteger a los niños vulnerables de todo el mundo.

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Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2620769/Vestiaire_Collective.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2280231/5170963/Vestiaire_Collective_Logo.jpg

 

Vestiaire Collective x Paris Hilton

 

Vestiaire_Collective_Logo

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